¿Quieres vender BenBrau en tu Bar, en tu Botillería o en tu E-commerce?

Botillerias

¡Botillerías! Si estás buscando ofrecer a tus clientes una variedad de cervezas artesanales de alta calidad, que ayuda al uso óptimo de recursos con fruta madura a punto de ser desechada ¡tenemos la solución perfecta para ti! En nuestra cervecería artesanal, ofrecemos cervezas únicas y deliciosas con pulpa de fruta fresca, perfectas para aquellos que buscan experiencias de sabor auténticas y refrescantes. Todo esto a partir de las 24 latas. ¡No esperes más para ofrecer a tus clientes lo mejor en cervezas artesanales y contáctanos hoy mismo para hacer tu pedido!

Bares

¡Bares! ¿Quieres ofrecer a tus clientes cervezas artesanales de alta calidad y sabores únicos? Además que ayuda al correcto uso de recursos con su fruta a punto de ser desechada. En nuestra cervecería artesanal, ofrecemos barriles de más de 30 litros de nuestras cervezas más populares, que incluyen la refrescante Blonde Ale con piña “Bob”, la intensa English IPA con mango “Brexit” y la sabrosa Doble IPA con maracuyá “Contact”. Cada una de nuestras cervezas está elaborada con los mejores ingredientes y procesos artesanales para brindar una experiencia de sabor auténtica y deliciosa. Además, ofrecemos precios competitivos y flexibilidad en las entregas para asegurarnos de que tu negocio nunca se quede sin cerveza. ¡Contáctanos hoy mismo para hacer tu pedido y llevar la experiencia de la cerveza artesanal a tus clientes!

Nuestros clientes actuales

¡Nos encanta ver a nuestros clientes disfrutando de nuestras cervezas artesanales! Aquí te presentamos algunas imágenes de nuestros clientes actuales, que han descubierto la calidad y el sabor único de nuestras cervezas. Nos enorgullece ser parte de la experiencia de disfrutar una buena cerveza con amigos y familiares, y esperamos que te unas a nuestra comunidad de amantes de la cerveza artesanal. ¡Gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros y elegir nuestras cervezas!

Compra nuestros productos

¡Ven y prueba nuestras deliciosas cervezas artesanales con un toque especial! En nuestra cervecería, utilizamos frutas que de otra manera serían descartadas para agregar un sabor único a nuestras cervezas. Al elegirnos, no solo disfrutarás de una cerveza deliciosa, sino que también estarás ayudando a reducir el desperdicio de alimentos y apoyando al medio ambiente. ¡Compra ahora y únete a nosotros en esta deliciosa y sostenible aventura cervecera!

Conoce a quienes ya disfrutan de productos BenBrau en sus locales!

Cotizacion venta empresas

[forminator_form id="529"]